viernes, 24 de octubre de 2008

Medianoche


Medianoche, copa rota, agujas perdidas, reloj acelera, corazón apuñalado, leves presentimientos, inquietudes presente, ya son las 3:30, lagrimas corriendo y siguen los tormentos, es solo adolescencia, o es un maldito día mas……

Cambiemos de tema que la conversación se torna gris, me sorprendes con frecuencia, me despojo de criaturas……parten en mi conciente y llegan al foso de los sueños…..

Cambiando ilusiones por realidades, o realidades por placeres, simple capricho? Simple ambiente frió? Lluvia? Padecimiento? Solo por seguir bien? O también lo sientes… lo quieres, es tu ser………

Confusiones, afligidas a un sujeto que es nada en un espacio con millones de estrellas mas grande que un corazón metafórico, simplemente es eso, nada se aprovechara de la inocencia aferrada hacia el transen de las gotas de roció que marcan las venas…..

No somos alguien o nadie para juzgar el futuro lejano o cercano que depara a los ciervos de la esclavitud, dejamos de creer ser algo que piensa ser alguien e intenta interpretar simplemente el deseo del amo.

Discúlpenme al ser algo ilusa, fantástica al escribir simples alucinaciones, debí haber nacido en la luna y mi documento haberse perdido, al igual que mi persona…….

Soldados bajen las armas, soy solo una extraña más en este espacio, solo alguien para el mundo, pero el mundo para alguien

Pulso bajo, respiración agitada…..señales de perdida……..he terminado…….causa del fin…..






(OJO esto es re viejoo! no se la causa de haber escrito aquello pero iwal me gusta =)

1 comentario:

InSo dijo...

olaaaas psss

mishhh q bueno q t halals ehcho un blog ps :P... ta bueno lo q escribist y eso q es antiguo... haber q tal los escritos d ahora.... mantenlo actualizado ps ap saber d tu y tus nuevos escritos.. puro talento familiar xD.... ta weno lo que lei m gusto :)